En la mañana de este jueves tuvo lugar en Santa Brígida un acto organizado por el Partido Popular con motivo de la presentación de los candidatos a las alcaldías de Santa Brígida, San Mateo y Valsequillo para las próximas elecciones municipales. En el acto, en el que intervino la Secretaria General del Partido en Canarias, María Austria Navarro, se dieron además unas pinceladas de las propuestas de los diferentes candidatos para mejorar los municipios en los que aspiran a gobernar.
Así, una vez presentado el candidato de San Mateo, José Luiz Juez Jiménez, Mª Australia señaló que entre los retos del PP en el municipio están “mejorar la GC-15” y dar solución a “la falta de cortafuegos en la parte alta del municipio para evitar la propagación de incendios o a la necesidad de hacer llegar la banda ancha a los barrios cumbreros”.
“José Juez tiene proyectos y soluciones, y asegura que él puede solventar el futuro del municipio y que deje de ser el gran municipio olvidado de esta isla”, afirmó Mª Austria Navarro.