Este jueves, apertura de ofertas para la obra de la Nave A del Mercado

Obra nave a mercado san mateo Este jueves 26 de octubre se procederá a la apertura de sobres con las ofertas que han realizado las empresas que se han presentado a la licitación de la obra de la Nave A del Mercado Agrícola y Artesanal de San Mateo.

El Casco de San Mateo será escenario en los próximos meses de una serie de obras importantes que afectarán a lugares estratégicos del municipio, como la zona del Mercado y la zona deportiva. Entre las obras que permitirán el desarrollo del área del Mercado se encuentra la reforma integral de la Nave A, que dejará atrás su aspecto de nave para convertirse en un espacio visible al exterior con el objetivo de modernizarse y continuar siendo uno de los mercados de referencia de la isla.

La obra, que supondrá una inversión de 1,3 millones de euros, tendrá al Ayuntamiento veguero como principal promotor. Y es que el consistorio aportará 900.000 euros de dinero municipal a esta obra, que será cofinanciada con 400.000 euros provenientes del Plan de Cooperación con las Mancomunidades de Medianías.

Deja un comentario