Arrancan las obras de la nueva plaza del local social

Comienzo obra plaza local socialEn la mañana de este lunes 4 de septiembre han comenzado las obras para la construcción de una nueva plaza pública ubicada delante del local sociocultural de San Mateo.

La nueva plaza se situará entre el local sociocultural y la carretera, una zona asfaltada donde actualmente se ubican varias plazas de aparcamiento. Tras las obras, el espacio quedará ocupado por una plaza pública adoquinada que se revestirá con mobiliario urbano para el disfrute de vecinos y visitantes, lo que dará un cambio de imagen a la zona.

La creación de este nuevo espacio es un proyecto contemplado en el Plan de Mejora de infraestructuras y  espacios públicos del municipio diseñado por el Ayuntamiento para el año en curso.

 Las obras han sido adjudicadas a la empresa Fomento y Construcciones Roque Nublo por un importe aproximado de 173.000 euros. Las previsiones apuntan a que los trabajos de instalación del adoquinado podrían comenzar a mediados de septiembre, pudiendo prolongarse hasta finales de octubre o principios de noviembre.

En el nuevo número de nuestro periódico en papel pueden ver la imagen de cómo quedará la plaza una vez finalizada. 

Deja un comentario