La escritora novel María López, originaria del barrio veguero de Las Lagunetas, presentó este jueves en San Mateo su primera novela, titulada “Un pequeño imprevisto”.
El lugar de encuentro fue la Biblioteca Municipal de Vega de San Mateo, donde se dieron cita varias personalidades del círculo cultural local, así como familiares y amistades de la escritora. Un libro destinado al público lector adulto, cuya temática es de estilo romántico, cuenta la historia de Andrea, una joven empresaria de Gran Canaria, y de Daniel, también empresario pero procedente de Madrid. «Un pequeño imprevisto» trata el encuentro de estas dos personas y la historia que se desarrolla según la novela avanz en acontecimientos.
La escritora, que resalta su pasión por la novela romántica, expone que este libro lo editó debido a que su círculo cercano «me obligó a intentarlo porque si no lo hacía, no leerían el manuscrito», Durante la presentación López adelantó que ya tiene otras historias preparadas solamente a la espera de ver la reacción del público ante esta primera lectura, para estudiar así cómo lanzar las siguientes.