El espectáculo musical “En casa por Navidad” aterrizará este sábado en el local sociocultural de La Vega de San Mateo, donde se dará cita un importante elenco de artistas.
Escrita y dirigida por Mingo Ruano, que participa también en la obra como actor, su propuesta une textos y temas musicales para descubrir un programa de canciones imprescindibles, significativas y recurrentes para estas fiestas. ‘En casa por Navidad’ se plantea como un concierto con guiños al teatro en el que los actores Ruano y Circe Santana junto a solistas e instrumentistas unen los sonidos de ese viaje hacia la nostalgia, la ilusión y la esperanza.
El elenco estará integrado por los actores Mingo Ruano y Circe Santana, los solistas Patricia Muñoz, José Manuel Pérez ‘El Patilla’ y Manuel Estupiñán, y los musicos al frente del pianista Antonio Brito, Jaime del Pino, bajo; Ernesto Rössger, guitarra; Miguel Santana, percusión, y Derque Martín, timple y guitarra, Camino Viejo Producciones propone con el espectáculo ‘En casa por Navidad’, un viaje hacia las emociones a través de la música y la palabra.