El Ayuntamiento de La Vega de San Mateo celebrará este jueves un nuevo pleno ordinario.
La sesión, que será la penúltima ordinaria del año, dará comienzo a las 18:00 horas y se regirá por el siguiente orden del día:
PARTE A:
1. Aprobación, si procede, de borradores de las actas celebradas por el Pleno de la Corporación con fechas de 13 y 22 de junio, 9 y 23 de julio y 25 de septiembre.
PARTE B:
2. Dación de cuenta del informe de fiscalización de los servicios prestados en materia de mercados por los Ayuntamientos, ejercicio 2012, emitido por la Audiencia de Cuentas de Canarias.
3. Toma en consideración de la Auditoría de gestión correspondiente a este Ayuntamiento, realizada en base a la liquidación del presupuesto municipal correspondiente al año 2014, prevista en la Ley 3/1999, de 4 de febrero, del Fondo Canario de Financiación Municipal.
4. Propuesta de asunción con recursos propios el aumento del presupuesto derivado de la modificación del proyecto “REFORMADO DEL PROYECTO DE APARCAMEINTO SUBTERRÁNEO Y PLAZA DEL MERCADO por importe de 74.210,05 €.
5. Dación de cuentas de la Resolución de Alcaldía nº548/15 de 15 de octubre de 2015, por la cual se declaró la reversión a disponibles de los créditos declarados no disponibles con ocasión de la aprobación del Plan Económico Financiero.
6. Dación de cuentas del escrito presentado el día 25 de junio de 2015 (R.E. nº 4.363) por el Gerente de la Sociedad de Gestión y Promoción Integral de Vega de San Mateo, D. José Juan Santana Gutiérrez, por el que se presenta Recurso de Reposición contra el acuerdo de Pleno de fecha 22 de junio de 2015, por el que se le nombra representante de la Corporación en las Comisiones de Seguimiento de los Instrumentos de Ordenación.