La Vega de San Mateo acogerá el próximo mes de octubre la primera edición de la Fiesta Internacional de la Cerveza, que este año irá dedicada a Méjico.
El evento, que se desarrollará el sábado día 3 de octubre, dará comienzo en torno a las 12:00 horas en el aparcamiento del polideportivo municipal, pudiendo degustar los asistentes una amplia variedad de cervezas, como la Australiana Fosters, la inglesa John Smith’s, la irlandesa Murphy, o la belga Affligem.
Además, a partir de las 17:00 horas y en cumplimiento de la iniciativa de los organizadores, que pretenden dedicar cada edición del festival a un país diferente, el aparcamiento del polideportivo se convertirá en escenario de una Fiesta Tex Mex en honor a Méjico.
Durante toda la jornada habrá comida, música en directo y se elegirá al rey y la reina de la cerveza.